Enanitos Verdes, Moderato y Grupo Cañaveral juntos en “Love Ride”

febrero 26, 2014 Perla Coral

anunciorostros28x16

Puebla, Pue.- Por quinto año consecutivo, Love Ride México presentará una extraordinaria producción dentro de una experiencia musical que este año reunirá a los mejores exponentes de música rock, pop y regional en el mismo escenario, además del tradicional desfile de motociclistas, que consiste en sí mismo un magnífico espectáculo.

Todo se encuentra listo para ofrecer al público este 22 de marzo un concierto sin precedente con tres artistas de tres géneros musicales que harán estallar el escenario de emoción: Enanitos Verdes, Moderato y Grupo Cañaveral, que actuarán en la explanada del Complejo Cultural Universitario, ante más de diez mil espectadores.

Sin embargo, para todos los amantes del motociclismo la emoción iniciará un día antes, el viernes 2 1, cuando se instalará la Expo Motos en Plaza Galería Las Animas, que podrá ser visitada durante todo ese día.

El sábado 22 se realizará el desfile con miles de motociclistas de todas las marcas encabezados por la Harley Davidson, que se congregarán en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, ubicada en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, zona Angelópolis.

Además de gozar de este gran concierto y una serie de actividades para los motociclistas,  en la compra del boleto se estará aportando un donativo para la asociación “Una Nueva Esperanza ABP” que asiste a niños con cáncer,  ya que este evento se realiza con la finalidad de reunir fondos para esta asociación.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en superboletos.com con los siguientes precios:

VIP $ 750

Motociclista $ 650