Yeyetzin Sandoval González, Directora del Instituto Tecnológico de Puebla, recibió la Cédula que certifica a esta institución como un Centro Evaluador en el
estándar de competencias “EC0076”, del Programa CONOCER, permitiendo con ello, la evaluación de candidatos para una mejora continua en el contexto
laboral.

La entrega fue realizada por Irasema González Valencia, Presidenta de la
ASCEND (Asociación Nacional de Bienestar y Desarrollo Organizacional); quien también, realizó la entrega de reconocimientos a las personas del Instituto Tecnológico de Puebla, que contribuyeron a la obtención de este proceso.

El personal que fue reconocido es el siguiente: Yarentzi Gómez Campos; María
Teresa López Aburto; Damaris Saraí Salguero Rodríguez; Sonia Flores Coyotécatl y Tania Cruz Mentado. Para esta entrega de este reconocimiento de suma importancia para la Institución, estuvieron presentes, el cuerpo directivo, las jefas y jefes de departamento y las coordinadoras de diversas áreas.